domingo, 16 de diciembre de 2012

2.-Adios

Sonic fue donde su gemela, la cual estaba con un erizo parecido a sonic pero el llevaba una chaqueta negra y era color verde con ojos azules... a ella n
-hey monic!
-huh? hey sonikku!
-hola cuñado...
-hola scourge...
-hay deberas con ustede no se pueden llevar bien?! nisiquiera por que yo los uno?
-gomene...nee-chan (significa lo siento hermanita en japones)
-nii-san...uff...
-bien creo que hago mal tercio...jeje ^^...m-me ire...
-espera...
-huh?
-y amy?
-b-bueno pues ella...*suspira*
-*ve que amy esta con shadow* soka...tranquilo igual y son parientes...
-cierto...no debo preocuparme tanto...arigatou, nee-chan...*va a otro lado*

Derrepente amy le hablo a sonic y...
-sonic?
-si amy?
-lo lamento pero...esto no puede seguir...
-a que te refieres?
-que esto no funciona...
-que me tratas de decir?
Sonic tenia un nudo en la garganta, no podia creer las palabras que amy le decia...
-te estoy tratando de decir que...terminamos...
-p-pero por que?!
-v-veras...aveces llegan otras personas...y si realmente me amas...me dejaras ir...
-bien...amigos?
-amigos *le sonrie*

Sonic se fue a donde no pudiera verlo nadie, solo queria estar un momento solo. Pero cierta murcielaga veia lo que pasaba y fue con el...
-veo que mi amigo shadow "le dio un ojo" a amy y te la "arrebato"...
-ni me lo digas...
-huh? no puede ser que no me entiendas!
-...?...de que me hablas rouge...
-shadow no le hecho el ojo a my solo trata de sacarla de su camino para conseguir lo que quiere...
-y que es lo que quiere?
-je...ya lo descubriras...*se va*

Esas palabras eran confusas para el azulado, el no comprendia nada, queria averiguar las intenciones de el erizo negro.
"Shadow..." ese era el nombre por el cual rouge lo llamo...ese nombre rebotaba en su cabeza...era el "nombre enemigo"...pero el no sabia lo que le esperaba...
******************************************************************************
lo se lo se muy corto no? antes escribia un poco mas...pero disminuire los capitulos para hacer esta historia mas larga...como aun me queda inspiracion escribire de una vez el 3er cap...o almenos lo iniciare...bien no escribia por que me castigaron por un tiempo por que no saque buenas calificaciones y por que falsifique la firma de mi mama...creo que al principio de este blog la gemela de sonic se llamaba mely no? pues ahora es monic...creo que ya lo habia aclarado...y andy ahora es mariko the diclonius...si no sabes que es un diclonius debes ver el anime elfen lied...creo que el aviso es mas largo que la historia...bueno aunqe pocos leen mi historia no iporta...yo escribo por divercion...y si quieres en vez en cuendo puedo hacer un giro y relacionar otras historias asi como que sonic y blaze ienen un encuentro y luego pongo una mini historia pero desde el punto de blaze o algo asi...bueno si asi lo desean ustedes lo puedo hacer...cambiando de tema en este blog metere algunas cosas que no concuerden...como por ejemplo...una amiga tiene un O.C(original character) que se llama caro y es hermana de shadow...pero tambien es hermana de inuyasha y sesshomaru...y mariko es "hermana" de ellos por que sesshomaru la cuido de pequeña...entonces tal vez aparesca una que otra cosa de inuyasha o algo asi...y mariko es una diclonius asi que podiran haver cosas de elfen lied tambien...bueno esto ya es muy largo se despide SORA! (mi seudonimo) sayonara!
PD: si algo esta mal escrito es por que mi mugre celular no escribe bien -_-

5 comentarios:

  1. ¡Vaya! ¡Qué capi tan genial! Me muero por ver lo que pasará después.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues lo hare ya por que como ya estoy de vacas tendre tiempo de escribir un poco...no tanto por que ire de vacas a cancun pero aun asi podre escribir un poco

      Eliminar
  2. Sonic siempre de despistado ¬¬

    me encanto el capi! Espero el siguiente.

    bye ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sipi me encanta ponerlo de despistado -w-
      y como le dije a thunder, escribire un poco mas por que ando de vacas :D

      Eliminar
  3. Ajajaja son en estos momentos en los que sólo puedo pensar ¨O___O! ... Qué´hija de puta o__o¨ Jaja bueno, total ya quedó fuera del camino, bacán! >:D Jaja no importa si están cortos, están buenos! x3 Ahora a por el tercer capítulo! * - * !

    ResponderEliminar